Conceptos Innovadores Para Un Hotel

Ya sea que desee abrir su propio hotel  o un concepto innovador de hotel económico, hay una cosa que todos deben tener en común para tener éxito. Deben ser notables. ¿Qué significa esto?

 

Notable significa simplemente, vale la pena hacer un comentario sobre eso. Y en el día y la edad de los comentarios de los huéspedes en línea y las redes sociales es en lo que gira el éxito de un hotel.

Hay tantos hoteles nuevos que se abren cada año, y la mayoría son simplemente mediocres. Ideas viejas que se desvanecerán con las masas. Tu concepto debe ser tan especial que atrapes a tus invitados y los inspires. Piensa en una idea original, quieres un ejemplo? Un hotel de contenedores, no es una idea descabellada si sabes donde conseguirlos, busca un lugar en donde haya venta de contenedores en Mexicali y abre el hotel de tus sueños.

Una estadía en su propiedad debe ser una experiencia tan original y conmovedora que sus invitados compartirán videos, fotos, y comentarios en sus cuentas de Facebook, Google+, Instagram, YouTube, Twitter, TripAdvisor, etc.

 

Dales algo de magia y convierte a tus invitados en embajadores de la marca en línea. En esencia, podría llamar a este invitado sourcing marketing y promoción.

 

Pero he aquí que debe ser especial para sus huéspedes, muchos de los cuales son viajeros experimentados que no se impresionarán fácilmente. Así que mire más allá de su propio entusiasmo, sea crítico con sus ideas y establezca límites alto.

 

La parte más importante de la industria de la hospitalidad (sí, el nombre ya lo revela) es el factor de hospitalidad, también conocido como servicio. El servicio es primordial por encima del estilo y cualquier otra cosa. Puede tener el hotel más hermoso con las características más increíbles, pero sin un buen servicio a los huéspedes, tendrá la garantía garantizada.

 

Muchos hoteleros cometen el error de centrarse demasiado en el diseño de interiores, etc. y no lo suficiente en brindar un buen servicio a sus huéspedes. La gente espera un servicio personalizado, amable y sociable. De lo contrario irían al gran hotel de 1000 habitaciones.

 

El siguiente paso en su concepto, es la resolución de problemas. Necesita resolver un problema que existe en el mercado actual. O bien proporcionar un servicio que otros hoteles no están proporcionando. O ser más rentable que otros conceptos existentes. Para reunir la inversión y el financiamiento, será de ayuda si puede demostrar que su hotel es más que un sueño, pero un concepto de negocio viable que juega con las deficiencias del status actual. Así que a innovar!